¡Esta receta de pizza vale por una comida completa!

La pizza Alfredo con pollo vale por una comida completa.
Creo que si tuviera la oportunidad ¡podría comer pizza todos los días! Con tantas variedades deliciosas, lo más difícil es encontrar una que no me guste. Por suerte, la pizza no tiene que ser solo un snack mientras miramos televisión un viernes por la noche, porque su versatilidad la hace ideal para transformarse en una comida completa. Especialmente cuando tienes a mano esta receta de pizza Alfredo con pollo. ¡Apuesto que se transformará en tu nuevo sabor favorito de pizza!
Ingredientes
- 2 y ½ cucharaditas de mantequilla
- 1 diente de ajo, picado
- 1 y ½ tazas de crema de leche batida
- 3 cucharadas de queso parmesano rallado
- ½ cucharadita de sal
- ¼ cucharadita de pimienta
- 1 cucharada de perejil fresco, picado
- 1 masa de pizza precocida
- 1 taza de pechuga de pollo, cocida y en cubos
- 1 taza de champiñones, cortados en rodajas finas
- 1 taza de espinaca fresca
- 2 tazas de queso mozzarella, rallado
Preparación
En una olla pequeña a fuego medio derrite la mantequilla. Añade el ajo y cocina, revolviendo, durante 1 minuto. Añade la crema y cocina hasta que el líquido se reduzca a la mitad, unos 15 o 20 minutos. Añade el queso parmesano, la sal y la pimienta. Cocina revolviendo hasta que espese. Retira del fuego, agrega el perejil y deja enfriar un poco.
Coloca la masa de pizza en una bandeja para hornear sin engrasar y extiende encima la mezcla de crema. Cubre con el pollo, los champiñones, las espinacas y el queso mozzarella. Hornea a 200º C durante 15-20 minutos, o hasta que el queso se derrita y la masa esté dorada.

¿Qué te pareció esta receta de pizza Alfredo con pollo? ¡Realmente vale por una comida completa! Si la acompañas con una ensalada de hojas verdes tendrás un delicioso plato gourmet preparado en pocos minutos y que seguro todos amarán. Después de todo, ¿quién no ama la pizza?
0 Comentarios