6 formas de agregar mantequilla de maní en el desayuno
Me encanta la mantequilla de maní, pero a veces me resulta aburrido comerla siempre de la misma manera. Por eso, pensando en innovar un poco, te quiero mostrar algunas maneras de incorporarla a diferentes preparaciones y tener un desayuno diferente.
1. Mantequilla de maní con bayas de acai
Mezcla dos paquetes de bayas de acai descongeladas con 1 taza de leche, 2 tazas de fresas congeladas, 2 plátanos maduros, 2 cucharadas grandes de mantequilla de maní, una cucharada de miel y granola en un bol. Sírvelo para un desayuno nutritivo.
- Lee también: Galletas de mantequilla de maní caseras
2. Mantequilla de maní con avena
Publicidad
Coloca un poco de copos de avena, semillas de chía, mantequilla de maní, leche de almendras y jarabe de arce en un frasco y mezcla muy bien. Tápalo y guárdalo en el refrigerador durante toda la noche. Al día siguiente tendrás un desayuno muy nutritivo y ¡diferente!
3. Smoothie de mantequilla de maní, plátanos y arándanos
En la licuadora coloca algunos arándanos congelados, leche de almendras, un plátano en trozos, una cucharada de mantequilla de maní y unos dátiles. Prepara el smoothie y bébelo de inmediato.
4. Arrollado de mantequilla de maní
Unta una placa de pionono con una generosa cantidad de mantequilla de maní. Enróllalo y córtalo en rodajas finas.
5. Mantequilla de maní y granola
Mezcla avena con azúcar y añádele mantequilla de maní derretida, aceite de oliva caliente y jarabe de arce. Si quieres endulzarlo más agrega un poco de edulcorante. Mezcla todo muy bien y hornea hasta que esté dorado. Deja que se enfríe y agrega los chips de chocolate.
6. Pan francés con mantequilla de maní y jarabe de arce
Ingredientes
- 3 huevos
- 1/2 taza de leche
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cda de azúcar morena
- 1 cda de extracto de vainilla
- 2 cditas de canela
- La mitad de una baguette francesa cortada en rodajas gruesas.
- 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa
- 1/2 taza de jarabe de arce
Preparación
En un bol mezcla los huevos, la leche, el azúcar, el extracto de vainilla y la canela. Coloca el pan allí para recubrirlo de ambos lados. Llévalo al horno y tuéstalo durante dos o tres minutos de cada lado. Aparte derrite la mantequilla de maníen el microondas por 20 segundos y añade el jarabe de arce. Mezcla hasta obtener una preparación homogénea. Rocía cada pan con esto y sírvelos de inmediato.
Espero que disfrutes de estas maneras de utilizar la mantequilla de maní en diferentes preparados, verás que querrás comerla todos los días.
0 Comentarios