Aprende a preparar estos deliciosos bocaditos de zucchini ¡Serán tu perdición!
Mmm... ¡se ven deliciosos! ¿Te animas a probarlos?
Cualquier snack es nuestra salvación cuando tenemos hambre entre comidas, y además, ¡nos encantan! Pero no todos son demasiado saludables, sino todo lo contrario.
La buena noticia es que hay miles de ideas que puedes preparar tu misma y que son muy sanas. Esta receta de chips de zucchini y parmesano te volverá loca. ¡Aprende a prepararla!
Ingredientes
Para los chips:
- 2 o 3 zucchinis (también conocidos como calabacines)
- 2 tazas de pan rallado
- ¾ taza de queso parmesano
- ⅓ de taza de albahaca fresca picada
- 1 cucharada de ajo en polvo
- ½ cucharadita de sal
- 1 cucharadita de pimienta
- 1 y ½ cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
- 2 huevos
Para la salsa:
x
- ⅓ taza de mayonesa
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 cucharada de ajo en polvo
- ½ cucharadita de sal
- 1 cucharadita de pimienta
Preparación
Antes de comenzar, precalienta el horno a 200º C.
Corta la parte superior e inferior de cada uno de los zucchinis, y luego corta cada uno de ellos en rebanadas de 1/2 pulgada de espesor.
En un tazón grande, mezcla el pan rallado, el queso, la sal, la pimienta, el ajo, la albahaca y el pimiento. En otro recipiente, bate los huevos.
Toma una rebanada de zucchini, sumérgela en la mezcla de huevo y luego comienza a empanarla en la mezcla de pan rallado. Debes recubrir ambos lados de la rodaja, y dar algunas palmaditas para que la mezcla de adhiera bien. Repite este procedimiento con todas las rebanadas.
Cuando hayas terminado, coloca todas las rebanadas en una bandeja de horno grande, y cocina durante 20 minutos, o hasta que los chips estén dorados.
Para preparar la salsa, en un recipiente pequeño mezcla la mayonesa con el jugo de limón, la sal, la pimienta y el ajo. Solo restará sumergir tus chips en esta preparación y disfrutar de esta delicia
.
.
0 Comentarios